La Paz: Cae banda de atracadores responsables de una ola robos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae banda de atracadores responsables de una ola robos

A los 8:00 de la maƱana de hoy fueron presentados los delincuentes en conferencia de prensa
Una banda de atracadores que operaba en la ciudades de La Paz y El Alto fue desarticulada este fin de semana por la policĆ­a boliviana en un operativo realizado por el Centro especial de investigaciĆ³n policial y la DirecciĆ³n Nacional de Inteligencia.

SegĆŗn los primeros informes, luego de una intensa investigaciĆ³n durante la noche del sĆ”bado 29 de agosto y la madrugada del domingo 30, se ejecuto un operativo en la zona de RĆ­o Seco de la ciudad de El Alto.

Desde 02:30 de la madrugada que se produjo el primer arresto, y hasta el amanecer del domingo se logrĆ³ la captura de un total de siete sujetos, tres de los cuales fueron identificados como: RAMIRO JOSƉ FLORES AGUILAR "El Chino", WILLBER TICONA MAMANI "El Tom", Y VICENTE TEODOCIO PUMA APAZA "el Chente".

La identidad del resto de los detenidos se mantiene en reserva a efecto de no entorpecer las investigaciones que aun continuan.

A estos antisociales les fueron incautados telĆ©fonos celulares 170 bolivianos, guantes y otras herramientas para atracar. AdemĆ”s se incautaron dos armas de fuego, una pistola Smith Wesson 9 MM y otra pistola Savage Quality 32 MM, ambas con sus cargadores y listas para disparar, ya que al momento de su detenciĆ³n la banda ya planeaba el siguiente golpe.

Se cree que estas personas son responsables de una ola de atracos ocurridos en la ciudades de La paz y El Alto en los Ćŗltimos meses, por lo que en las prĆ³ximas horas serĆ”n puestos a disposiciĆ³n de un juez cautelar, imputados de los delitos de robo agravado, portar armas ilegales y asociaciĆ³n criminal, delitos por los que podrĆ­a recibir una sentencia de hasta 12 aƱos de cĆ”rcel.

Caso en investigaciĆ³n.(ver fotos).

Dinero y otros elementos para atracar incautados
Celulares y armas cargadas listas para el prĆ³ximo golpe
El chaleco y la mochila en se encontraban los objetos incautados
Con la tecnologĆ­a de Blogger.