Santa Cruz: Clan familiar cae tras robar un tractor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Clan familiar cae tras robar un tractor

Un clan familiar dedicado al robo de vehículos fue detenido por agentes de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) luego de haberse apropiado de un tractor. 

El jefe de Diprove, Gustavo Villarroel, hizo conocer que los detenidos se presentaron en una empresa de alquiler de maquinaria pesada para solicitar un motorizado que les permita llevar un tractor hasta la zona de Yapacaní.

Una vez en el lugar, los sujetos lograron distraer al conductor del rodado y cambian la chata a otro vehículo, que luego fue llevado hasta Cochabamba, departamento del que fue recuperado por la Policía.

Los informes policiales señalan que estas personas están involucradas en otros hechos similares, por lo que esperan denuncias de la población.

Pareja de asaltantes

Junto con los tres delincuentes del clan familiar, fueron presentados a la Policía una pareja de atracadores dedicada a los asaltos de mototaxistas en el municipio de Montero. 

Los detenidos fueron identificados como Jose Luis Bejarano Pérez, exrecluso con más de un caso por lo cual es buscado por la Policía, y Ana Carola Carrillo Chávez, mujer que tiene varias denuncias policiales.

El sábado 25 de julio, la pareja atracó a un mototaxista, al quien la arrebataron su motocicleta y lo dejaron con heridas de cuchillo y piedras.
Con la tecnología de Blogger.