Potosí: Persecución policial de película en Uyuni. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Persecución policial de película en Uyuni.


Un accidente desencadenó en el robo de un vehículo policial y posteriormente en un tiroteo.

Al estilo de una película de acción, se registro una persecución policial que terminó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes que habían escapado en un vehículo de la policía.

Todo empezó con un accidente en el Camino a la localidad de Uyuni, provincia Antonio Quijarro del Departamento de Potosí.
Los uniformados acudieron al llamado de emergencia porque dos vehículos habían colisionado en pleno camino. Cuando los policías llegaron al lugar, vieron a dos personas al interior de uno de los vehículos que estaban heridos, los sacaron y fueron llevados a la camioneta policial con la finalidad de transportarlos al Hospital de Uyuni, sin embargo, cuando los policías volvieron al lugar del hecho, donde se produjo la colisión de los vehículos, los dos delincuentes heridos aprovecharon el momento para llevarse el carro policial por el camino hacia la minera San Cristóbal.

Según los uniformados tuvieron que usar un vehículo particular para iniciar la persecución policial, casi al llegar a la población de San Cristóbal, sudoeste potosino, los policías pretendieron interceptar a los ocupantes de la camioneta policial, pero los criminales que estaban dentro del vehículo respondieron con disparos hacía los uniformados. "Un policía trato de detenerlos y fue respondido con arma de fuego. Entonces, el policía sacó su arma de reglamento y disparó, uno de los delincuentes falleció en el tiroteo; mientras el otro está detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la localidad de Uyuni.

El caso fue remitido para su investigación al Ministerio Público con la finalidad de esclarecer la verdad de los hechos.
Con la tecnología de Blogger.