La Paz: Cae pervertido funcionario de la alcaldía por pedófilo. Les ofrecía dinero a adolescentes para fotografiarlos desnudos. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae pervertido funcionario de la alcaldía por pedófilo. Les ofrecía dinero a adolescentes para fotografiarlos desnudos.


Un pervertido funcionario de la alicaída paceña identificado como Angel Vizcarra Rodriguez, fue detenido la tarde ayer por ofrecer dinero a adolecentes hombres y mujeres para fotografiarlos en ropa interior o desnudos.

EL HECHO

A denuncia anónima se inició una investigación en la que se supo que el depravado buscaba a adolescenrtes hombres y mujeres a través de la redes sociales a quienes llevaba a su oficina o a otro ambiente y les ofrecía dinero fácil sumas que ivan desde 300 hasta 700 bolivianos para fotografiarlas en ropa interior o desnudas en algunos casos.

OPERATIVO

Ante esta situación personal femenino de la Dirección Nacional de Inteligencia CEIP inició una operación encubierta en la que las investigadoras se hicieron pasar por menores edad y conctactaron al sujeto.

Una vez hecho el acuerdo, este sujeto las llevo a su oficina donde les pidió que se quitaran la ropa, mientras lo hacían el equipo táctico de la CEIP allanó la habitación y arrestó al depravado funcionario.

La detención se produjo a las 13:30 horas del lunes 13 julio y en el mismo lugar se incauto un teléfono celular con cámara fotográfica la cual contenía fotos de adolecentes desnudos y su acceso a Facebook bajo un nombre falso.

El caso aun se encuentra en proceso de investigación.

CONSEJO

Por su parte autoridades policiales advuierten a los padres de familia que dentro de lo posible controlen el ingreso de sus hijos menores de edad a redes sociales como facebook y que eviten hablar con extraños ya que no es posible sabre quien es la persnona al otrom lado. 

(esta nota será actualñizada)
Con la tecnología de Blogger.