Motociclista muere en accidente de tránsito - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Motociclista muere en accidente de tránsito






Terrible accidente en moto las imágenes fueron enviadas vía whatsapp, el conductor de la motocicleta que no portaba casco de seguridad (foto), falleció.


Según la fuente a horas 14:30, en calle Demetrio Canelas, altura cancha las burbujas, una volqueta que traslada escombros de construcción chocó contra una moto provocando que el conductor pierda el control y sea arrollado por las ruedas traseras.

Por su parte vecinos de la zona informaron que al momento del accidente llamaron a Radio patrullas 110 pero que debido a la demora en la respuesta (más de 30 minutos) el joven tuvo que ser evacuado en una camioneta particular.

El infortunado joven identificado como Ariel Medrano Ramos, de 27 años, fue trasladado al hospital universitario, donde posteriormente se produjo su deseso.

Diagnostico 

El médico de turno Marco Arciénega comunicó que el diagnóstico del joven era politraumatismo abdominal. “Al paciente se le debía practicar varias radiografías, pero al fallecer se suspendieron por eso que no se determina las causas reales que provocaron el fallecimiento. El ingresó como policontuso”, manifestó. 

El galeno dijo que los circunstanciales observadores del accidente manifestaron que el conductor del camión pasó por encima del motociclista y esa fue la causa del fallecimiento. 

APREHENSIÓN


El director de Tránsito, coronel Ramiro Magne, informó que el conductor del camión está en celdas policiales para que en las siguientes horas sea llevado ante un juez cautelar, acusado por el delito de conducción peligrosa de vehículos y homicidio en accidente de tránsito. El caso está a cargo del Ministerio Público, ayer le tomaron las primeras declaraciones al chofer.


Hasta las 23:00 el personal del IDIF y de la Fiscalía realizaban el examen médico forense del cuerpo del joven, ex alumno del Colegio Junín.

La autoridad policial recomendó precaución al conducir en la ciudad ya que una de las razones de los accidentes de tránsito es la imprudencia de los conductores y el no cumplimiento a las normas viales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.