A dos semanas de una colisión, Policía no da con conductor pese a tener datos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

A dos semanas de una colisión, Policía no da con conductor pese a tener datos

No avanza la investigación de una triple colisión. El investigador del Organismo de Tránsito que atiende este caso afirmó que no hay avances en la investigación, porque no existe personal para capturar al conductor que causó una triple colisión la noche del 16 de junio y se dio a la fuga. Sin embargo, este diario vio a este vehículo por dos veces consecutivas transitando en las calles de la ciudad.

El 16 de junio un vehículo plateado marca Toyota Celica, modelo 1993, con placa de control 1333 AZB, provocó una triple colisión en la intersección de las calles Kilómetro 7 y Pilinco y, luego, se dio a la fuga.

La colisión ocurrió a las 23:00 y quedaron con daños de consideración un taxi marca Nissan-Sunny, gris metálico, modelo 1992, con placa de control 1190 FDE y daños menores el vehículo Volkswagen y un auto marca Suzuki Baleno.

El chofer del auto se dio a la fuga, pero quedó en el suelo la placa delantera del motorizado que fue recogida por el personal de Tránsito.

HASTA AHORA NADA

Desde el 16 de junio hasta ahora, los detectives del Organismo Operativo de Tránsito no pudieron encontrar al vehículo pese a tener todos los datos del conductor y del motorizado.

Según los propietarios de los vehículos afectados por la colisión, en la Policía les dijeron que no hay avances porque no tienen suficiente personal y que además el vehículo ya “se ha debido ir a Potosí”.

Sin embargo, este diario encontró al motorizado en dos oportunidades transitando normalmente en Sucre, sin la placa de control en la parte delantera.

por otra parte en la sección clasificados del diario Correo del Sur se puede apreciar en primera plana y a fullcolor un anuncio sobre un vehicohulo desaparecido por el cual se ofrece una recompensa e incluye una direción y número telefónico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.