Pasajeros se salvan de milagro tras violenta colisión vehicul - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pasajeros se salvan de milagro tras violenta colisión vehicul

Siete personas se salvaron de morir ayer en la carretera a Yotala. Los vehículos en los que viajaban, chocaron de frente, por causas que todavía no han sido establecidas con precisión, según el informe que proporcionó ayer la Unidad Operativa de Tránsito. Se presume, sin embargo, que uno de los conductores se durmió, lo que provocó que su vehículo invadiera carril.

El choque debió haber sido potente, ya que ambos vehículos quedaron casi inservibles. La parte delantera de los mismos, quedó destruido casi por completo.

El cuadro que dejó el accidente, además, daba para pensar lo peor: conductores gravemente heridos o hasta fallecidos. Ambos, sin embargo, salieron con vida.

El conductor del minibús –uno de los vehículos protagonistas del hecho, con placa de control 350-NHY–, Aniceto Civila, de 53 años de edad, nacido en Yotala, es el que llevó la peor parte: presenta una fractura de consideración en la pierna izquierda y escoriaciones en el pie derecho.

El otro –el conductor del automóvil tipo taxti, marca Mitsubishi, con placa de control 1658-UGC–, Edwin Ramos, de 34 años, nacido en Potosí, salió con un politraumatismo, pero no de gravedad. De hecho, fue dado de alta ayer y quedó aprehendido en dependencias de Tránsito.

El minibús traía cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, de entre 25 y 46 años.

El otro vehículo, venía con un solo acompañante, hombre, de 21 años. Ninguno de los pasajeros sufrió lesiones graves y sólo el conductor con la fractura en la pierna se quedó internado en el Hospital Santa Bárbara.

El accidente se produjo en el kilómetro siete de la carretera a Yotala y Potosí, en el Campanario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.