Joven universitario muere tras siete horas de agonía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Joven universitario muere tras siete horas de agonía

Tras siete horas y media de luchar por su vida, Hugo V. L. falleció en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara. El estudiante cayó del quinto piso (aproximadamente 30 metros de altura) de la Facultad de Tecnología de la Universidad San Francisco Xavier.

El deceso del universitario de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil se produjo al promediar las 15:00 de ayer, en el quirófano del Hospital Santa Bárbara, mientras era intervenido.

Según el reporte médico, Hugo V. L., llegó a Emergencias al promediar las 7:30 de la mañana; recibió atención médica, es decir, le hicieron la reposición de líquidos para trasladarlo posteriormente a la Unidad de Terapia Intensiva debido a su gravedad.

El paciente ingresó con múltiples fracturas en los miembros inferiores, costillas y un gran hematoma en la pelvis; en la unidad de Terapia Intensiva también recibió 12 litros de fluidos y, cuando ingresó al quirófano, falleció debido a un paro cardiorespiratorio producido durante la operación.

EL HECHO
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Raúl Matos, informó que esta unidad recién conoció el hecho a las 9:00, hora en la que el personal de Personas y Homicidios se trasladó al Hospital Santa Bárbara para realizar la verificación del estado de salud de Hugo V.L.

“No tenemos las causas del hecho, ya que está en investigación”, sostuvo.

La FELC-C maneja dos hipótesis: que hubiera caído por accidente o que sea un suicidio, aunque hay pocos indicios de esta última, por lo que podría ser descartada.

Según la información a la que accedió CORREO DEL SUR, Hugo V.L. estaba pasando clases en el quinto piso de la carrera de Ingeniería Civil y, de repente, salió; minutos más tarde, sus compañeros y el docente escucharon un ruido fuerte, producto de la caída del estudiante.

Las personas presentes llamaron al 110 para auxiliarlo, según relataron ellas mismas; fue encontrado en posición de cubito dorsal derecho (echado del lado derecho) y cuando los presentes le preguntaron su nombre, respondió Hugo V.L., nombre con el que también se lo identificó en su kárdex.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.