Albañil muere golpeado por defender a su amigo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Albañil muere golpeado por defender a su amigo

La victima

Salir en defensa de su amigo que era golpeado en el suelo le costó la vida a Néstor Cuki Apaza (45), que murió golpeado supuestamente a manos de tres mototaxistas.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer en una parada de mototaxis ubicada en el barrio El Dorado II, final de la avenida Virgen de Luján.

Según el informe del módulo policial de la Pampa de la Isla, a las cuatro de la mañana, la víctima presenció que tres individuos golpeaban a su amigo, por lo que decidió intervenir en el pleito.

El trabajador de la construcción se llevó la peor parte luego de recibir severos golpes en la cabeza, aparentemente con piedras y ladrillos, lo que motivó su internación en una clínica de la zona, donde acabó perdiendo la vida a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Con los datos aportados por el amigo de la víctima, la Policía se movilizó y logró aprehender a Líder A. V. (33), Javier B. T. (27) y José V. R. (35) como los posibles responsables de la muerte del sereno.

El informe que maneja la Policía es que la pelea se inició a consecuencia de que el agredido protagonizó una discusión con uno de los mototaxistas por el precio de una carrera. El trío de sospechosos será presentado hoy ante un juez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.