Acribillan y degüellan a desconocido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Acribillan y degüellan a desconocido


A la morgue del hospital San Juan de Dios llegó el cuerpo sin vida de un persona de sexo masculino. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, con cinco impactos de bala en el cuerpo. Este hecho ocurrió en la localidad de Portachuelo, distante a 68 kilómetros de la ciudad.

El informe preliminar de la Policía del lugar indica que el infortunado hombre fue encontrado por algunos pobladores en el ingreso principal de ese municipio, sin ningún documento que lo identifique. Se cree que pueda tratarse de un nuevo caso de ajuste de cuentas.

Autopsia

El informe del médico forense señala que las causas de la muerte fueron traumatismo abdominal, tres proyectiles que ingresaron por el tórax lesionando sus pulmones, otro el brazo izquierdo y un último disparo en la cabeza, además presentaba dos cortes, uno en el cuello y otro en el rostro, también tenía algunas fracturas. Se estima que murió 48 horas antes de ser encontrado en el lugar.

migas

Encuentran un feto en medio de la basura

Tremendo susto se llevó el personal de limpieza de SUMA, al encontrar entre los desechos de basura una pequeña caja que en su interior se encontraba un feto de siete meses de gestación. Este hecho ocurrió la noche del viernes aproximadamente cerca de las 19.00. Lo que alertó a los funcionarios quienes inmediatamente llamaron a la Policía de Los Tusequis, quienes investigan el paradero de la responsable. Esto ocurrió a la altura del quinto anillo, en la parada de la línea 82, cerca de la avenida Cristo Redentor.

Frena el certificado de buena conducta

Ramiro Álvarez, director de Tránsito, indicó que desde mañana ya no se será un requisito para tramitar y renovar brevet de conducir, el certificado de antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que se pedía desde enero de este año por disposición del Comando. Con la finalidad de evitar las largas colas a la gente que se quejó por la burocracia del trámite. El valorado costaba Bs 25 y el trámite se extendía hasta por dos meses generando malestar en la población.

Continúan velando el cuerpo del comerciante

Los familiares del comerciante Alfredo Vargas Condori continúan velando su cuerpo en esa localidad, quien falleció a manos de uniformados del lugar. Según los familiares, la esposa del fallecido llega en el transcurso de hoy procedente de España. Por otro lado, el Defensor del Pueblo, Hernán Cabrera, visitó a los familiares para conocer detalles de lo ocurrido y además de que aseguró que ampliarán la querella en contra de los policías por el delito de asesinato. Ya que presumiblemente lo habrían golpeado hasta matarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.