Ubican vehículo homicida de policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ubican vehículo homicida de policía

Tuvieron que pasar dos meses para que la Policía ubique el vehículo responsable de la muerte de un uniformado del PAC que murió atropellado mientras cumplía su labor.

Agentes de Tránsito allanaron ayer por la madrugada un domicilio en la calle Zacarías Salmón, donde secuestraron del interior de un inmueble una vagoneta Cherokee color beige, placa 1900-RCK, implicada en la muerte del policía, Wilfredo Vargas Apaza (24) arrollado frente al local nocturno Cesar Palace durante un control rutinario que se realizaba la madrugada del 30 de mayo (2.00) contra vehículos sospechosos.

El comandante de la Policía departamental, coronel Humberto Echalar, informó acerca del operativo que logró dar con la ubicación del vehículo que se encontraba completamente chapeado en la parte con que impacto al policía.

El jefe de la División Accidente, Sabino Guzmán, comentó que la investigación se inició a raíz de un pedazo de farol codificado recogido en la escena del accidente que una vez verificada en una casa de ventas de vehículos condujo hasta el garaje donde se guardaba el motorizado.

El fiscal Carlos Candia, confirmó que el posible autor es un joven de 18 años a quien se identificó con las iniciales T.E.A. y se encontraría en EEUU. La madre del sospechoso quedó ayer aprehendida y tras prestar su declaración informativa fue liberada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.