Aún no intervienen a Alejandro, que fue internado en Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aún no intervienen a Alejandro, que fue internado en Santa Cruz

El niño Alejandro Torrejón está en Santa Cruz internado en terapia intensiva del hospital Niño Jesús 2. La pasada jornada, le hicieron una serie de exámenes, entre ellos una tomografía de última generación que reveló que el “cuerpo extraño” está muy incrustado en uno de los pulmones; necesariamente requiere de una cirugía, cuya fecha se decidirá hoy.

Después de superar un viaje aéreo tortuoso por la extrema turbulencia y un cielo lleno de humo finalmente Alejandro arribó a Santa Cruz acompañado por su mamá y el médico residente del hospital Santa Bárbara, Fernando Ruiz, pero no pudo internarse en la Clínica Incor como estaba programado porque había otro pequeño con complicaciones que obligó a hacer una limpieza exhaustiva en el nosocomio.

El hospital Niño Jesús 2 también cuenta con equipos modernos; un cirujano especializado hoy decidirá la hora y el día de la intervención, tomando en cuenta que el pequeño sufrió tres intervenciones con anestesia en el lapso de una semana, informó su mamá, Daniela Ramos.

En Sucre muchas personas oran por la sanación de Alejandro en varias iglesias. Los “corazones de oro” pueden aportar dinero para cubrir los gastos de curación en la cuenta Nº 10000002792253 del Banco Unión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.