Atrapan a pandilleros tras robo a periodista cerca de su domicilio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Atrapan a pandilleros tras robo a periodista cerca de su domicilio

Una banda de pandilleros atracó a un periodista cuando se recogía a su domicilio. Los familiares, vecinos y la Policía lograron atrapar a tres muchachos vinculados al hecho delictivo.

Ayer, a la 1:00 de la madrugada aproximadamente, cuando Marco A.H.M. se recogía a su domicilio, en la calle Beni esquina Bustillos, Barrio San Roque, fue interceptado por seis personas, una de ellas estaba armada con un tubo, con el que lo golpeó mientras otro le sujetaba por la espalda.

Los otros miembros de la banda le requisaron los bolsillos y le arrebataron un celular y una billetera; luego, los seis individuos se marcharon.

El agredido ingresó a su domicilio y comunicó del robo a sus familiares y, en ese momento se movilizaron por las calles adyacentes a esta zona y lograron atrapar a uno de los componentes de la banda.

El presunto autor del hecho fue trasladado por la Policía hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), donde los efectivos policiales armaron un operativo en el que se logró atrapar a otras dos personas.

Al promediar las 3:30, el Fiscal de Turno abrió dos procesos por robo agravado ya que dos de los componentes de la banda son menores de edad, 15 años aproximadamente. El tercer aprehendido será imputado por el Ministerio Público por robo agravado porque tiene 17 años.

Los aprehendidos esperan ser llevados ante un juez cautelar, el agredido denunció el hecho de inmediato lo que permitió que los familiares y la Policía atraparan a tres de los seis componentes de la pandilla.

La Policía continúa con la investigación para dar con el paradero de los otros tres miembros de la banda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.