Madre busca a su hijo adolescente de 13 años, desaparecido hace más de dos meses en la ciudad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Madre busca a su hijo adolescente de 13 años, desaparecido hace más de dos meses en la ciudad

Ya pasaron más de dos meses de la desaparición de Jesús David Escalante, de 13 años, quien se fue de su casa por decisión propia. Su madre le pide que vuelva o que tan sólo se comunique con ella porque es mucha la angustia que sufre al no saber nada de él.

Doña Francisca, madre de Jesús David, continúa viviendo un calvario porque su hijo sigue desaparecido. "Me dijeron que lo vieron aquí; algunos me contaron que lo vieron en un Internet, pero cuando voy no encuentro nada", contó doña Francisca quien vende mates en el Mercado Central. "Tengo que seguir trabajando, qué voy a hacer, pero igual lo sigo buscando dándome tiempo para atender aquí también", expresó.

La mujer se encuentra angustiada y pide la colaboración de la población para dar con su paradero. "Mi hijo mide 1.68 metros, tiene ojos grandes, tiene el pelo negro lacio, está con un Jean celeste, tenis plomos y lleva una mochila negra con amarillo, por favor si saben de él, avísenme", manifestó doña Francisca. Las personas que sepan del paradero de Jesús pueden comunicarse con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 1, ubicada en el Edificio Mita, en la avenida Hernando Siles N° 660, o llamar al teléfono 64-41290.

"Ayúdenme por favor, necesito saber de mi hijo o por lo menos que se comunique conmigo para saber cómo está", pidió en medio de llanto la mamá de Jesús.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.