Buscan a un sospechoso de abusar de su sobrinita - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Buscan a un sospechoso de abusar de su sobrinita

La tarde del jueves, la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) recibió una denuncia contra un sujeto, de 25 años, acusado de haber causado lesiones graves en la parte genital de su sobrinita, de 8 años, en su domicilio situado en el barrio Sucre de la Villa Primero de Mayo, según fuentes oficiales.

El sospechoso se dio a la fuga luego de que la abuela de la pequeña diera a conocer el caso a las autoridades, de acuerdo con los datos proporcionados por la fiscal Sandra Villafuerte, encargada de la investigación y de la búsqueda del individuo.

Conforme a la pesquisa preliminar, el sindicado aparentemente introdujo un objeto en las partes íntimas de la criatura, cuyo alarido llamó la atención de la abuela, que acudió en su auxilio y halló a la víctima desangrándose; el sospechoso se apresuró a decir que su sobrina se había caído, versión que la mujer no creyó y lo denunció. El ultraje ocasionó lesiones graves a la chica, que fue intervenida quirúrgicamente para suturarle la herida.

Asimismo, una madre de familia informó de que su hija, de 15 años, fue raptada el miércoles por dos individuos que la tuvieron encerrada en un inmueble durante dos días y luego la abandonaron en inmediaciones de la avenida La Campana.

La muchacha declaró en la Red Uno que la noche del miércoles su cortejo la dejó a pocos metros de su casa y que en ese tramo dos sujetos la intimidaron y la subieron por la fuerza a un auto negro. Recuerda que tenían pedazos de algodón en las manos, lo que hace suponer que la hicieron dormir con un somnífero, pues afirmó que despertó adolorida de la cabeza y de la cadera. Dijo no saber si los desconocidos abusaron sexualmente de ella.

UVE investiga dos casos

La Unidad de Víctimas Especiales (UVE) de la Fiscalía está tras la pista de los autores de dos casos de violación, ocurridos en diferentes lugares y fechas.

El primer caso sucedió el 26 de abril, en un alojamiento de la avenida Brasil, cuando tres sujetos abusaron sexualmente de un jovencito de 16 años.

Funcionarios de la UVE investigaron la denuncia y lograron dar con el paradero de uno de los autores, que fue aprehendido. Se conoció que la fiscal Sandra Villafuerte ayer lo presentó ante un juez cautelar, que determinó su detención preventiva, mientras efectivos policiales buscan a los dos prófugos.

El otro caso está referido a una muchacha que fue violada por un taxista, la noche del jueves. La denuncia se está investigando, indicó la fiscal Paola Noya.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.